sábado, 28 de febrero de 2009

Cacofonia


Lately, I've got a very worrying lack of inspiration
No se como, ni por que diablos paso
Solo se que empezo desde que tu te fuiste.
SILENCIO, el noctambulo silencio da la bienvenida
a la distinguida concurrencia.
Mi inspiracion y tu van a la matine en primera fila.
Las cacofonias de un bandoneon desafinado y un saxo lugubre y triste
sirven de soundtrack para la pelicula de mi vida.
El muchacho de misantropia incurable.
El chico sufrido que escribe como una forma de matarse menos cada dia.
La bestia escondida detras del tipo lindo y buena gente que todos conocen.
No soy quien crees que soy
Ni soy quien yo supongo que soy.
Y escribo para no morir, o quiza muero porque pretendo escribir.
Soy una sombra eterea y afasica.
Soy un ermitaño, un poeta maldito.
Y escribo porque asi puedo justificar alguito de mi existencia
en signos y fonemas que dibujan lo absurdo de una vida sin matices grismasoscuro.
Y he escrito esto mientras muero en un sillon, quiza por millonesima vez,
esperando que vuelvas y quiza vuelvas por mi.
La multitud invisible se ha retirado hace mucho.
Y ante ti Luchito Hernandez despliega en el ecran una secuencia de signos criptograficos que descifras con singular turbacion.

T
H
E

E
N
D

Hello,good bye, mi dulce amor.

8 comentarios:

Raul dijo...

aviso: este post NO hace referencia alguna a la mariposa traicionera. Es, simplemente, otra de mis historias de desamor silencioso y anonimo. (Ella nunca lo sabra)

PaZ! dijo...

comienzo q creer q se kien es a la que le dedicas toda tu lirica... (creo q ella si lo sabe)

jajja me gusto :)

Raul dijo...

ella sigue tan anonima como siempre paz. ;)

PaZ! dijo...

vas ver tu escribiras un libro sobre mi :P
jaja xD

Clau dijo...

Oh vamos! no seas timido! no mates algo sin haberlo intentado...como que ella nunca lo sabra?.... alguna vez viste "mejor imposible"? cuidado cuando usas la pabra nunca...jajaja...
buen post :)

M dijo...

Poemas de desamor. Ya llegará Raul, ya llegará.

Menta dijo...

Que frase tan buena con la que Luchito cierra :)

Menta dijo...

jaja tania soy yo por si acaso (es mi hermana) Ana Paula :)