miércoles, 18 de febrero de 2009

A la opinion publica


"Solo estoy solo y estoy buscando a ese alguien que me esta esperando,
que me entienda y si no me entiende, alguien que me comprenda..."
Andres Calamaro

Cuando mi relacion con la mariposa traicionera termino, me sumergi en un fozo de depresion insondable que me hizo optar por la soledad y solteria absoluta. Jure no volver a enamorarme y por consiguiente a no volver a entablar relacion alguna con ninguna otra mujer en mi vida. Mi estado emocional era catasroficamente desolador, me volvi un esceptico ante la posibilidad de encontrar a eso que a mi parecer llaman la media mitad perfecta. Agobiado y hastiado de lo estupido que habia sido al desperdiciar dos años de mi vida en un relacion totalmente absurda por donde se le mirara, me volvi enemigo acerrimo de todo pensamiento quimerico y fantastico de encontrar a una persona compatible con uno mismo sin salir masacrado y lisiado de por vida en el camino.
Pues bien, tras los comentarios recibidos por personas que leyeron la infame historia de la mariposa traicionera, y mas recientemente, mi critica furibunda pero sincera al muy patetico dia de san valentin, sobre el hecho de mi total reticencia y rechazo al amor, o para ser mas exactos, a no cerrar las puertas de mi ya desvencijado corazon (disculpen el cliche); he decidido reconsiderar de forma parcial mis convicciones sobre el tema. Si bien sere menos cerrado, al punto de considerar la posibilidad de volver a enamorarme algun dia que supongo no sera muy cercano; esto no significara mi total tolerancia a esta forma tan rara de ver la vida que aun no termino de entender. El amor y yo, considero, somos tan solubles como el agua y el aceite. No podriamos cnvivir en un mismo espacio ni el mismo cuerpo porque simplemente uno de los dos tendria que desaparecer. Mi soledad es algo que me caracteriza desde pequeño, siempre me reconocian por ser un muchacho algo ido y melancolico, aunque ella no me impidio estar rodeado de gente buena quienes me querian y a quienes yo retribuia y retribuyo el cariño de forma reciproca. Digamos que la mariposa traicionera fue un quiebre, un huracan que devasto adolescencia dejando, literalmente, mi ecosistema emocional en un caos irremediable. Y ahora, tanto tiempo despues y luego de haber pasado tanto tiempo en compañia de mi deliciosa soledad resultara algo dificil volver a intentar algo con alguien, me cuesta confiar y creer de nuevo en que alguien pueda lograr enamorarme. A quien lo intente tendra una ardua tarea por venir, pero solo me queda esperar a que exista alguien que pueda cambiar mi forma de pensar y logre aguantar mis repentinos ataques de locura; alguien que entienda que el "vivieron felices para siempre" es solo un cuento inventado para aquellos incautos y bisoños individuos que aun ignoran cuan jodida puede ser la vida de un momento a otro. Si la felicidad existe, se construye de dos y mirando ambos en la misma direccion.

7 comentarios:

Clau dijo...

Ya era hora de dejar de ser tan cerrado en el tema, supongo q lo q paso antes es tan solo un gaje del oficio... parte de la vida... o como quieras llamarlo… sigue escribiendo tu blog esta muy bueno!!! =D

Gigi76 dijo...

La vida es tan corta q tiene q vivirla a cada instante y sentir que estas vivo x las cosas q haces!! si queires gritar GRITA!es decir vive a cada instante!
No te cierres... x una mariposa? vaa ctas mariposas hay volando a tu alrededor y no te das cta, siempre tendrás obstáculos en la relación, imagínate una relación light! q aburrida!!

PaZ! dijo...

(:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matt Varela dijo...

- mejoras con el tiempo (escritura).
- no todas las personas son iguales.
- el cliche del antiamor, a este punto de la humanidad, ya es comparable al del amor cursi o solo amor q tanto dices rechazar.
- esto, escribir, es parte de tu cura.
- pero ya estas curado, por eso...
- ...sabes, aunque no quieras saber o que otr@s sepan q sabes q podrias recibir a alguien y no sería tan difícil como dices o crees.
- cachimbas amigo.
- =)

Raul dijo...

cachimbas pezweon! y creo que me estas haciendo caer en la cuenta del cliche del antiamor, amiguito. Es ahora de probar nuevas aguas (y)

Gracias por el comment! :D