viernes, 23 de enero de 2009

Miserere


Una forma congelada mira a la mar
mientras el sol oscurece las aguas.
Un heladero vende el ultimo Donito del dia
mientras los canijos se sientan a ver pasar
a las sirenas bipedas y sin escamas
Eu te adoro
Je te aime
Y tu me miras y mirandome el sol aclara
Y yo te miro y soplo en tu nariz
Nariz olfativa, nariz intuitiva.
You broke into my heart and took it for all the eternity
So don`t leave me babe.
Porque te llevas mi llanto y me traes consuelo
porque como Luchito Hernandez
beber coca cola helada sin ti
es inexplicable
da lo mismo que patear un lata.
No te vayas, aun no oscurece
y los muchachos apenas dejan libre el malecon
No te vayas aun, porque aun no he tocado la lluvia
ni humedecido con ella tus labios
No te vayas porque esta tarde de enero
prometimos hacer un castillo de arena imposible
arena imperturbable e invencible
Arena que permanecera enhiesta pese a los maretazos de lo cagona que es la vida humana
No te vayas porque aun no te he dicho que TE AMO
Misere, miserere

1 comentario:

PaZ! dijo...

lo amee u.U
esto de la lirica te esta llengo muy ah u_U