viernes, 9 de enero de 2009

(tu)


Mira al norte, a una tierra quimerica e imposible
donde todo parece ser lo que siempre quisiste.
Mira al norte, y mirame mientras te miro.
Escuchame a media distancia continental,
siente la brisa del malecon en la cara
y mi grito ahogado de dolor por no tenerte,
mientras caminas por el acantilado
ignorando, quiza, que un solitario corazon
le llora sus penas azul marino
a la almohada enmohecida y delirante.
Mira al norte, y no me mires
`cause I`ve realized you never were mine, babe.
My deepest symphaty, diras.
Pero yo NO aceptare tus apologias,
porque se que lo ultimo que quieres hacer
es danarme y si alguien tiene que pagar, ese seria yo.
Por que disculparse de algo de lo que
no se es conciente?
Si miras al norte, siempre al norte
y nunca al sur de tus lindos ojos color chancaca
veras a un desdichado en una tierra de fantasia,
un solitario paria errante entre la nada y el vertigo del vacio.
Al norte veras una nube de lluvia.
Lluvia anonima (aunque obvia) de frases sinceras de amor
que aunque no correspondido, convervan el efecto magico e impedecedero
de una promesa silenciosa y de un ramo de rosas un catorce de febrero.
Si miras al norte al norte veras a un muchacho en un a tierra imposible
que en una noche azul de neblina, sale en busca de su bien ganada infelicidad.

4 comentarios:

PaZ! dijo...

diferente .... pero muy agradable =)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zol kndida dijo...

como una zuave caricia al amor =)
me guzto muxO
i l toq peruaniiiizimo m nkntO
*ojos color chancaca*
=D

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.