miércoles, 9 de julio de 2008

Betrayal butterfly (parte 6)



“Y volver, volver, volver...”
Lucha Reyes

Prefacio
Después de un muy largo tiempo retomo la redacción de esta infame y fraudulenta historia de amor. No se aún por qué deje de escribir, pareciera ser que mi cabeza me decía que parase de hacerme el sufrido. Pues no, tras meditar mucho he decidido seguir con la trama. No lo hago por despecho, porque a estas alturas todo afán de venganza o intento de boicot hacia la ingrata fiera resultarían en meras muestras de inmadurez. Los post de la mariposa traicionera no son una forma de masoquismo o intentos de hacerme la pobre victima; ni, como muchas personas me lo han hecho saber, una forma de afligirme a mi mismo. Con todo este tiempo me he dado cuenta que empecé a escribir a modo de catarsis personal. Es cierto, esa relación me marcó y por eso mismo me siento en la obligación de contar todo sobre la red de hipocresías en las que me vi envuelto. Pues yo, a diferencia de García Márquez, no escribo “para que me quieran más”, yo escribo porque para mi es tan necesario como respirar...


Aunque las amenazas del obseso barrista no cesaron nunca del todo, la mariposa y yo vivimos un aparente clima de estabilidad el que, a pesar de algunas pequeñas discusiones, me hizo “bajar la guardia” y entregarme por completo a la relación. Los recreos se hacían cada vez más cortos y las horas de clase más largas. Cuando el timbre sonaba indicando un recreo o la salida yo acudía raudo a buscarla y tomados de la mano recorríamos el colegio de extremo a extremo dándonos toda serie de arrumacos, los cuales, más de una vez ocasionaron una llamada de atención por parte de la encargada de conducta o de uno que otro profesor. Además, debido a que todo el colegio ya sabía de nuestra relación no faltaron las miradas y los comentarios del tipo “ay que lindos los tortolitos”, “hacen una bonita pareja”, “¿cuando se casan?”, etc, etc, etc...

Debo admitir que me volví tan cursi que empecé a emplear todas las frases mencionadas en el post número 3 de esta historia. Mi saldo no duraba más de tres días (y no exagero) pues lo invertía (ahora comprendo que malgaste una criminal cantidad de dinero) en largas llamadas repletas de empalagosas frases que no hace falta mencionar, pues el solo recordarlas me ponen rojo como un tomate. Es más, aun cuando encuentro una que otra carta remitida por ella no puedo evitar un intempestivo ataque de risa y vergüenza ajena por las cosas que leo, a continuación una de las tantas notas que me mandaba y que encontré la otra vez, limpiando mi cuarto (creí que había eliminado toda carta, regalo o cachivache cuando rompimos):


Solo keria que sepas que te amo y que te tengo siempre en mi mente... bb no dejo
de pensar en ti... ¡
Kiero que sepas que io te amo así como eres... me
encanta como eres... me gusta cuando eres detallista conmigo... bb no cambiaria
nada de ti ¡ bno mi amor te amooo como no tienes idea (io t amo +) jaja... noc
kien ame + solo se que te adoro y que me enamore del chiko + lindo del mundo...
tkm, te amo...


A parte de las notorias mentiras en la anterior cita (excepto lo de “chiko + lindo del mundo”, modestia aparte) de la “niña mala” (en referencia a una novela de Vargas Llosa) quiero hacer un especial énfasis en los HORRORES ortográficos y de concordancia en la risible nota. Ahora entiendo por que andaba tan mal en los cursos de lengua del colegio. A esta chica le URGE , con carácter imperativo, una asesoria profesional en el tema. Sin embargo, ese es un tópico que a mi no me corresponde, así que sigamos con la historia.

El tiempo pasó y con él las visitas a su casa se hicieron mas frecuentes. Estas duraban por lo menos cuatro horas y en ellas se intensificaba el grado de “melosería” a niveles insólitos. Más obvio no podía ser. Sus papás ya sospechaban de algo así que ya era tiempo de enfrentarlos tanto a ellos como a los míos.



3 comentarios:

PaZ! dijo...

bb no cambiaria
nada de ti ¡ bno mi amor te amooo como no tienes idea (io t amo +) jaja... noc
kien ame + solo se que te adoro

jajja es la mas usada xD
bueno asi pasa cuando "te enamoras"

(mira mi blog...esta mi parte de emosidad xD)

paz!

zol kndida dijo...

*el ninio mas lindo del mundo* lo d las notas fue GOLPE BAJO!!
primo ezo azta a mi me dolio
jeje
T PASAS!!!!!!!
ai bb ia vs como solo tu prima qrida t aguanata xD

Fraaraco dijo...

ala mela brother q cagon eh! enserio yo en la vida contaria esas cosas... weeeeeenoooo jeje a vcs salen pero mostrar las cartas naa pues oie y esta de mas q digas sobre los errores ortograficos xq como bn saes la people escrib asi px hasta mirame como te escribo! y serio q en lengua toy muxo mas parao q gran parte de mi universidad(la mejor obvio px "UPC(Universidad Parecida a la Cato)<---andate... ya kisieran ustedes jaja")

oie y pensar q x mi amia(tu mariposa, ya q veo no has mencionado su nombre) te envie feos comentarios a tu hi5 los cuales zolcandida(la de abajito 1er comment) refuto mal jeje pero weno tbm px ambos se pasaron pero volviendo a lo principal... TE PASASTES! a lo kandida(GOLPE BAJO)

jaja buen viaje y yo seguire leyendo vuestras historias---> siendo las 219 horas jaja XD